El 97.4% de escuelas abrieron sus puertas:IEEPO

*El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca convoca a los trabajadores de la educación a iniciar el Ciclo Escolar 2016-2017, en planteles donde no han iniciado clases

Redacción

OAXACA, Oax. El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) exhortó a las y los trabajadores al servicio de la educación a cumplir a cabalidad con el inicio del Ciclo Escolar 2016-2017 en los planteles donde aún no han retornado a las clases, al considerar que la niñez y juventud oaxaqueña tienen el derecho a recibir una educación de calidad, gratuita y laica.

En un comunicado el Instituto informó que este miércoles 7 de septiembre, el 97.4%  de los planteles educativos abrieron sus puertas a los escolares oaxaqueños, lo que representa un universo de 13,133 de planteles educativos, de los 13, 484 existentes en la entidad.

El instituto estima que en los próximos días sean la totalidad de las escuelas que normalicen las actividades escolares.

El IEEPO llamó a las y los padres de familia para que continúen con las acciones coordinadas que vienen realizando para que los centros educativos abran sus puertas .

De igual manera a los docentes, directores y supervisores escolares de los niveles de educación básica que aún no se han integrado a sus actividades a que lo realicen a la brevedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.