Personal de Salud demanda pagos pendientes

Personal de Salud bloquea frente a la fuente de las Ocho Regiones/Foto: JLP

Sayra Cruz

OAXACA, Oax. Integrantes de la Subsección 07 adscritos a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud bloquearon por aproximadamente dos horas las calles que pasan por la fuente de las Ocho Regiones, al considerar insuficientes las respuestas de los gobiernos estatal y federal sobre el pago a terceros institucionales.

La manifestación ocasionó un intenso caos vehicular en la zona, en donde Carlos Alberto Pérez Bautista, secretario general de la Subsección 07, indicó que mientras no les den una respuesta concreta en cuanto el depósito de pagos, el personal seguirá con las protestas.

“Nuevamente protestamos por la falta de atención del gobierno del estado ante la problemática que se ha planteado en las últimas semanas. Pedimos que se haga el pago inmediato a terceros institucionales y no institucionales como son ISSSTE, FOVISSSTE”.

Por su parte, este jueves integrantes de la Sección 35 del Sindicato de Salud llevarán a consulta si aceptan o rechazan la propuesta de los Servicios de Salud de Oaxaca de pagar 6 mil 550 pesos el paquete de uniformes, los cuales darían por medio de vales.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.