Ingresa Oaxaca a ruta Mundo Maya

Rocío Flores

OAXACA, Oax. El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, informó que Oaxaca formará parte del circuito Mundo Maya de aerolínea Aeromar, que conectará a partir de junio de este año a Oaxaca y la Ciudad de México con los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Lo anterior dijo, será para un mercado nacional e internacional que pueda disfrutar de estos destinos turísticos, que incluye hoteles, zonas arqueológicas y parques acuáticos.

“En la zona maya se quedan los turistas extranjeros, con esta propuesta es la oportunidad de que se queden en Oaxaca, es un mercado interesante porque su nivel adquisitivo es mayor, gasta en dólares, pero también es para paisanos”, señaló el ejecutivo estatal.

La ruta Mundo Maya proporcionará cupones para trasladarse de un lado a otro y planear muy bien las vacaciones, detalló Murat.

El  mensaje es claro, hay mucha posibilidad para la inversión, apuntó el mandatario.

El gobernador del estado confirmó también  la inversión de 175 millones de dólares de Grupo Lomas, empresa mexicana  propiedad de Dolores López Lira y José Luis Martínez Alday, para llevar a cabo un proyecto turístico en el que generarán cinco tipos de hoteles en Bahía de Conejos en Huatulco.

Este es un grupo que realizarán un parque temático de Nickelodeon, lo que ampliará la oferta de inversión en Huatulco.

“Hay interés en Oaxaca y en las playas de Huatulco” reiteró  Murat Hinojosa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.