Llega con la primavera el compás de la Sinfónica

Ilustración

*Tendrá como director invitado  al Maestro Enrique Barrios

Redacción

OAXACA, Oax. El teatro Macedonio Alcalá será la sede de un repertorio especial con motivo de la llegada de la primavera.

La Orquesta Sinfónica de Oaxaca ofrecerá a locales y extranjeros  piezas como la Sinfonía No. 1 en Do Mayor, Op. 21, de Ludwig Van Beethoven; el Danzón No. 5, del sonorense  Arturo Márquez;  el Postludio de Joaquín Gutiérrez Heras, entre otras.

Ambos conciertos serán dirigidos por el maestro Enrique Barrios, director invitado para esta ocasión.

Enrique Barrios, cuenta con una  larga trayectoria en la que destaca su labor dentro de las  Orquestas Sinfónicas y Óperas en 23 países, entre ellas la Sinfónica de Berlín, la Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse, la Filarmónica Checa, BBC Philharmonic, Sinfónica de Colorado y la del Grand Park Festival de Chicago.

Ha sido director artístico de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y la Sinfónica de Aguascalientes, director asociado de la Orquesta Filarmónica de la UNAM y de la Orquesta Sinfónica de San Antonio, en Texas, Estados Unidos, así como director de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes.

Los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca se efectuarán los días: viernes a las 20:00 horas  y el  domingo a las 18:00 horas.

Los horarios de distribución de  boletos serán informados por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca a través de sus redes sociales oficiales: Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca y en Twitter @SECULTA_GobOax.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.