Espectacular remontada para Guerreros de Oaxaca

Foto: Territorio Score

*Imparable productor de Alex González da la victoria y la primera serie de la temporada a los Guerreros de Oaxaca

Redacción

OAXACA, Oax. Alex González se vistió de héroe al disparar imparable productor en la novena entrada y los Guerreros de Oaxaca vencieron 7-6 a los Rojos del Águila de Veracruz y conseguir su primera serie de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra en la primera entrada con rola de Bárbaro Cañizares dentro del cuadro, sencillo de Alan Espinoza, carrera de caballito de Luis Suárez y elevado de sacrificio de Ramón Villa, para colocar el juego 4-0.

La tribu se puso en el marcador con imparable de Alan Sánchez al prado central, anotando desde la intermedia Jancarlo Angulo; la segunda carrera de los locales llegó con rola de Alex González, anotando Alan Sánchez desde la antesala, todo esto frente al abridor venezolano Néstor Molina.

Oaxaca dejó en el terreno de juego a los Rojos del Águila con dos carreras; Alan Sánchez empató el juego con sencillo al prado derecho y Alex González se vistió de héroe con sencillo productor al izquierdo para que Víctor Santos llegara a la registradora.

Este martes se reanudará la actividad de la temporada 2017 del máximo circuito veraniego de béisbol y los Guerreros de Oaxaca recibirán en el estadio Eduardo Vasconcelos a la novena de Bravos de León.

TIRILLA

Rojos                400         000         002        =6

Guerreros          002         002         012       =7

Con información de Territorio Score

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.