*El Madrid abrió el marcador a los 9 minutos cuando Ronaldo cabeceó un centro de Casemiro

Agencias

MADRID. El delantero Cristiano Ronaldo hizo crecer el martes su leyenda en la Liga de Campeones al marcar una tripleta para que el monarca defensor Real Madrid golee 3-0 al Atlético de Madrid como local por las semifinales de la competencia.

El equipo blanco, que superó al elenco «colchonero» en las finales de la competencia en 2014 y 2016, dominó las acciones de comienzo a fin.

El Madrid abrió el marcador a los 9 minutos cuando Ronaldo cabeceó un centro de Casemiro.

Raphael Varane estuvo cerca de poner el 2-0 a los 15 a la salida de un tiro de esquina, pero su cabezazo fue desviado por el arquero Jan Oblak. El Madrid dominaba el encuentro y a los 25 Luka Modric remató apenas desviado desde el borde del área.

El local controlaba el juego y tenía maniatado al equipo del entrenador argentino Diego Simeone, que nunca le encontró la vuelta al partido.

El portugués aumentó la ventaja a los 73, cuando definió a la entrada del área con un tremendo zapatazo a pase de Karim Benzema.

La tripleta llegó a los 85. El atacante luso controló un centro atrás de Lucas Vázquez y definió con suavidad para darle al Madrid una victoria que parece sentenciar la serie.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.