Basquetbolistas Triquis viajan a Las Vegas

* La Academia Indígena de México se encuentra en su segundo compromiso de nivel internacional en lo que va del 2017.

Comunicado

OAXACA, Oax. 7 basquetbolistas de la Academia Indígena de México (AIM), entre ellos 3 de las comunidades triquis de Copala del estado de Oaxaca, viajaron este jueves a los Estados Unidos deNorteamérica para participar en un torneo internacional en Las Vegas,  Nevada, que se llevará a cabo del 21 al 23 de julio.

El director de la AIM, Sergio Ramírez Zúñiga es el responsable de dirigir a la escuadra que representa al estado oaxaqueño en el torneo denominado “Las Vegas Grand Finale”, en donde se darán cita jugadores de 30 estados de la Unión Americana y otros países.

Durante los tres días que durará la justa deportiva en el país vecino, los denominados «Campeones Descalzos de la Montaña «jugarán 4 partidos de acuerdo a la descripción y reglamento del torneo, además de contar con una exposición de evento certificado en el Centro de Convenciones-Sala Sur de Las Vegas.

En su primer encuentro, el equipo que representa también la primera generación de los basquetbolistas Triquis quedaron dentro del grupo A como: SDP México AIM, enfrentándo al equipo de Conejo Valley Black, cotejo en el cuaul cayeron por 10 puntos y buscarán su primer victoria al medirse a Hawai Wolves Basketball de Hilo, Hawái.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.