Ilustración

Notimex

NUEVO LEÓN. El presidente de los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL), Alejandro Rodríguez, se mostró complacido de que la Concacaf contemple como posible sede de la Copa del Mundo 2026 al nuevo estadio de los Rayados de Monterrey.

“Qué bueno, tienen un estadio nuevo, ojalá disfrute la comunidad regiomontana, ojalá que sean buenas selecciones y arrastren gente para poder disfrutar aunque sea un pedacito del Mundial”, expresó.

Rodríguez recordó que el estadio de Monterrey es uno de los considerados mejores del continente americano, por lo cual insistió en que es positivo que se esté considerando.

“El estadio es no sólo uno de los mejores de México, sino Sudamérica e incluyendo los de Estados Unidos donde juegan soccer, porque ya el de Dallas Cowboys y el de Nueva York son de otro nivel, pero me da mucho gusto que hayan considerado al estadio de Rayados”, añadió.

Por otra parte, el dirigente habló sobre el paso de su equipo en el presente Torneo Apertura 2017, y aceptó que no ha sido como lo esperaban, pero se mostró confiado en que puedan estar en la final.

“Nos vemos en la final, Tigres va a pelear la final y si ahí está Rayados pues ahí nos veremos y que los dos rivales de la ciudad hagan su mejor esfuerzo para ser campeones.

“Todos debemos pelear por el bien de la comunidad regiomontana y se incluye a Tigres y Rayados, no veo una confrontación. Los dos equipos deben seguir dándoles satisfacciones a sus seguidores”, declaró.

El directivo felino también habló sobre la posible llegada de otro refuerzo para Tigres y dijo que existen avances con los candidatos, aunque rechazó decir nombres.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.