Notimex

Oaxaca, Oax. Los días 25 y 26 de agosto se realizará el Rally Sierra Juárez, que se correrá por los caminos de Oaxaca, donde diferentes tripulaciones del equipo BGR Motorsport buscarán llegar a la cima del podio en la Categoría Panamericanos, Grupo 1 y Grupo 2.

El experimentado Benito Guerra Silla tendrá como navegante a Javier Antistas, ambos dentro de la categoría Panamericanos, que anhelan posicionarse en los primeros sitios y volver a sentir las mieles de la victoria, por lo que la pausa antes de su compromiso en Oaxaca, fue ideal para preparar su unidad con miras a estar en el podio que se les ha escapado en las últimas fechas.

En el Grupo 1, Miguel Granados tendrá a su derecha a Adrián Carmona, y aunque culminaron en la quinta plaza en el rally pasado, en esta ocasión su mira está en realizar los mejores tiempos de la categoría.

Asimismo, la dupla Gabriel Pérez-Alejandro Domínguez aspira sacar el máximo de su Lancer X, que ya declararon se encuentra en óptimas condiciones para competencia.

Diego Cándano e Erwin Coronel, así como Enrique Nava y Emmanuel Alonso, están dispuestos a dar la mejor lucha contra sus coequiperos, Moisés Calleja, quien hace equipo con Francisco Sánchez y Carlos Meléndez que tiene como navegante a Christel Gil, que lograron el 2-3, respectivamente, en Puebla a principio de mes.

Los integrantes del G2 han dado buenos resultados a lo largo de 2017, cuya inercia comenzó el año pasado, cuando acapararon el podio en fechas consecutivas, por lo que el objetivo en Oaxaca es conquistar cada escaño del podio.

Las hostilidades de la fecha que es parte del Campeonato Nacional de Rallys comenzarán el viernes en la Plaza Santo Domingo para culminar en el mismo sitio el sábado luego de 421 kilómetros de recorrido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.