Foto: Internet

Notimex

TOLUCA. El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) convocó a las instituciones públicas y privadas del Estado de México a inscribirse en el Programa de Apoyo para realizar eventos científicos y tecnológicos.

La directora General del organismo, Silvia Manzur, detalló que para el desarrollo de los eventos aprobados, el programa designará apoyos de hasta 80 mil pesos.

El recurso estará destinado a cubrir gastos de traslados, alimentación y hospedaje de conferencistas, ponentes, instructores o asesores participantes, y se podrá apoyar hasta dos veces en el año a una misma institución.

Manzur Recordó que con este programa, el año pasado se aprobaron 14 solicitudes de instituciones como la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el Instituto Tecnológico de Toluca, la Universidad Autónoma Chapingo y la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Lerma, entre otras.

Indicó que la convocatoria se cerrará el 29 de septiembre y los interesados deben presentar su solicitud conforme a los periodos incluidos en la convocatoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.