Comunicado

OAXACA, Oax. Como parte del trabajo incansable que realiza la diputada federal Mariana Benítez Tiburcio en todo el estado para llevar a las y los oaxaqueños obras de infraestructura social que mejoren su calidad de vida, en esta ocasión se trasladó a Ejutla de Crespo a dar resultados de sus gestiones.

Ante la población y la delegación de jóvenes que representan a Ejutla en los Lunes del Cerro, Mariana Benítez inauguró la pavimentación de las calles José María Morelos e Hidalgo que forman parte del perímetro del parque central y cuya asignación gestionó la legisladora en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017.

Esta obra es la primera etapa de la remodelación del parque central y al concretarse representa un beneficio directo para los más de cinco mil habitantes del casco municipal que con frecuencia acuden al centro de la población.

«Rescatar y disfrutar los espacios públicos de convivencia es uno de los principales objetivos que perseguimos quienes trabajamos por el bienestar de Oaxaca, junto al gobernador Alejandro Murat ponemos especial atención en realizar acciones que faciliten y fomenten la convivencia familiar», comentó la diputada.

Leonardo Díaz, presidente municipal agradeció a la diputada por el respaldo que dio a su municipio: “Hay políticos que tienen apertura y tú eres una de ellas por eso te felicito, porque tuviste esa apertura y le apostaste a Ejutla, gracias por abrir la puerta para que los recursos aterricen en nuestro municipio, que a pesar de no ser de tu distrito nos apoyas y nos brindas tu cariño”.

Ante las afirmaciones Benítez Tiburcio reiteró que es diputada de todas y todos los oaxaqueños, por ello trabaja en todo el estado para llevar beneficios que impacten en la vida de las comunidades.

“Apoyar a mi bello estado es parte de mi trabajo y estar aquí para mí es un orgullo, porque me gusta dar resultados y hoy vengo a dar cuentas a Ejutla y a entregarles esta obra que sin duda embellece aún más este hermoso lugar”.

Al visitar este municipio ejuteco, Mariana Benítez no solo entregó resultados, se comprometió a seguir trabajando por la población y a gestionar más apoyos en la discusión del PEF 2018.

“Ejutla me va a tener como una aliada hoy y siempre, con mucho gusto y honor voy a impulsar a este maravilloso municipio. Trabajando en equipo con autoridades municipales y con nuestro gobernador Alejandro Murat continuaremos apoyando en el ámbito legislativo y de gestión”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.