Feria de regreso a clases en El Llano, ciudad de Oaxaca/Foto: JLP

*La feria del regreso a clases se encuentra en el Paseo Juárez El Llano

Citlalli López

OAXACA, Oax. Útiles escolares, uniformes, mochilas, así como distintos servicios como corte de cabello gratuito conforman la Pro feria de Regreso a Clases, que se ubica en el Paseo Juárez El Llano, en la cual participan 35 expendedores.

La expoferia inaugurada ayer miércoles fue presidida por la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el estado de Oaxaca, Rebeca Cervantes, así como el delegado de Economía federal, el delegado de la SEP en Oaxaca y la delegada de Conafe.

Las funcionarias y funcionarios quienes hicieron hincapié en la importancia de acercar productos y servicios a bajo costo a las familias oaxaqueñas, ya que de acuerdo con las estimaciones cada niña o niño que regresa a clases requiere un desembolso de mil 500 hasta 3 mil pesos.

“Tenemos muchos más servicios, la delegada está incentivando la compra, necesitamos que la gente de Oaxaca sea premiada con las compras que hace”, señaló José Luis Luna Zárate, representante de los  expendedores.

En esta ocasión, en todo el estado se realizan 10 ferias, en donde convergen 170 proveedores para beneficio de al menos 80 mil personas.

En este mismo espacio se llevarán a cabo 110 talleres de tecnologías domesticas para elaborar productos como gel de cabello, gel desinfectante o grasa para zapatos.

En la pro feria, las madres y padres de familia encontrarán artículos como útiles escolares, mochilas uniformes, material didáctico, así como talleres de capacitación para el empleo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.