«Coco» ganó 206.14 millones de pesos y la asistencia de 4.1 millones de asistentes este fin de semana.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. La película de Disney-Pixar inspirada en la cultura mexicana del Día de Muertos, «Coco», es la producción que más ingresos económicos tuvo el fin de semana, ya que ganó 206.14 millones de pesos y la asistencia de 4.1 millones de asistentes.

En segundo lugar está «Thor Ragnarok» que obtuvo 140.94 millones de pesos y la venta de 2.54 millones de boletos en taquilla del 3 al 5 de noviembre.

Por su parte, el filme de ciencia ficción «Geotormenta» tuvo en dicho periodo 7.68 millones de pesos y la preferencia de 156.7 mil cinéfilos.

Mientras tanto el largometraje de terror «Feliz día de tu muerte» en estos tres últimos días ganó 6.43 millones de pesos y el aforo de 137.5 mil mexicanos.

En el quinto escalón se nombró a la animación «Pokemón la película, Yo te elijo» que acumuló 4.01 millones de pesos, los cuales fueron gastados por 39.7 amantes del séptimo arte.

«El regreso del demonio», «Vuelven», «Una razón para vivir», «Un amor inseparable» y «Cómo cortar a tu patán», completan esta lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.