* Nashieli Ramírez mencionó que con la información con la que se cuenta al momento, se acreditan irregularidades en la actuación de los policías capitalinos.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión de Derechos Humanos local (CDHDF) informó que podría ser la próxima semana cuando se den a conocer los avances de la investigación que se inició en torno al caso del estudiante Marco Antonio Sánchez.

En entrevista en el marco del foro “Controversias sobre la Ley de Seguridad Interior”, la ombudsperson, Nashieli Ramírez Hernández, comentó que la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia, están colaborando con el organismo a su cargo para recabar toda la información relacionada con este caso.

Por ser una indagatoria en curso, Ramírez Hernández evitó dar detalles sobre declaraciones que hizo ayer el policía Ubel Mora, uno de los cuatro implicados en la detención de Marco Antonio.

Nashieli Ramírez enfatizó que las autoridades y sociedad deben dejar de criminalizar a los jóvenes, pues se crea un ambiente adverso para ellos, un ejemplo de ello, dijo, es el de Marco Antonio Sánchez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.