Foto_ REUTERS/Carlos Jasso

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera, pidió a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena no buscar pretextos para rehuir a los debates que permitan el contraste de ideas.

Luego de que el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” ironizó diciendo que le lanzan retos hasta de manera machista, y de reiterar que no lo hará en el periodo de intercampaña, el líder parlamentario lamentó esa postura del tabasqueño.

“Lo que debe hacer López Obrador es no faltar a la oportunidad que los mexicanos lo escuchen y escuchen sus propuestas y las puedan contrastar en su viabilidad con los otros candidatos”, expresó en entrevista.

Advirtió que no se deben buscar pretextos para rehuir al contraste de ideas y todo escenario que sirva para exponer la visión que tienen los candidatos presidenciales.

Afirmó que el problema de López Obrador es que no encuentra formas y maneras de justificar lo que anuncia, porque no tienen viabilidad sus propuestas y se quedan solo en enunciados.

En otro tema, mencionó que no ve problema alguno para que firme un documento que garantice un gobierno de coalición en la Ciudad de México, como lo señala el mandatario local, Miguel Ángel Mancera.

Aseguró que se avanzará para concretar cada una de las visiones que se tienen de cómo debe ser el próximo gobierno de coalición que encabezaría Ricardo Anaya.

“Tenemos la confianza plena de que así va a ocurrir -la firma del documento del gobierno de coalición-“, expresó al ser interrogado sobre las declaraciones de Mancera que si se corrobora el gobierno de coalición, deja el Gobierno de la Ciudad de México antes del 31 de marzo.


No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.