Patricia Briseño

OAXACA. Oax.- Un hombre sobrevivió a un atentado a balazos perpetrado durante la madrugada de este sábado, por personas desconocidas que viajaban a bordo de dos vehículos en la zona metropolitana de la ciudad de Oaxaca.

Según la versión de Guadalupe de 59 años de edad abordó su vehículo, marca  BMW, al salir de un bar localizado en la colonia del Bosque, en el municipio conurbado de Santa Lucia del Camino, al oriente de  la capital.

Tras arrancar se percató de los disparos dirigidos a su persona, por lo que siguió manejando para refugiarse en el Palacio Municipal de Santa Lucía, donde está el cuartel de la policía local.

La Agencia Estatal de Investigación contabilizó en su informe preliminar 12 impactos de proyectil en la carrocería del automóvil, calibre 9, 45 y.380 milímetros, además de más de 20 casquillos percutidos.

Por versión de testigos se conoció que los autores del atentado viajaban en dos vehículos, uno parecido a un taxi de los que presentan servicio en la periferia de la ciudad de Oaxaca.

El sobreviviente fue victima de secuestro en 2016, por lo cual contrató personal de seguridad privada, que estuvo franco a la hora del atentado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.