• El evento iniciará con las actuaciones de Maceo Plex, Eats Everything, Maetrik, Chalotte de Witte y Patrice Bäumel

Notimex

MÉXICO. Tras el debut del Festival Ultra México en 2017, “Resistance” traerá a más de 21 DJ’s internacionales que amenizarán a los asistentes con música techno del 25 al 27 de mayo próximo, en el Club Golf Teotihuacán.

El encuentro iniciará con las actuaciones de Maceo Plex, Eats Everything, Maetrik, Chalotte de Witte, Patrice Bäumel, Héctor, Chus+ Ceballos, Neo Human y Mariana Revilla.

Para el segundo día, la fiesta estará a cargo de The Martinez Brothers, Art Department, Sam Paganini, Popof, Julian Jeweil, Oxia, Melé, Andre VII, Quinema y finalizará el domingo con la participación de Paco Osuna, Nicole Moudaber, Technasia, Gaiser, Stefano Noferini, Christian Smith, Jon Rundell, The Midnight Perverts, Carlos Belatti.

Creado por Ultra WorldWide, “Resistance” busca llevar al público a vivir la experiencia de festivales de música internacionales. Por ello estarán disponibles dos servicios a cargo de Live Tous, que brindarán la opción de transporte ida y vuelta en cinco sedes de la ciudad: zona centro, Parque España; zona sur, Venados y Perisur, y en la zona norte, Mundo E y plaza Lindavista.

Además de la opción de campamento, que se realizará en un espacio que incluye todos los servicios: área de duchas, baño, seguridad y zona exclusiva de campamento para mujeres con barra de alimentos y bebidas las 24 horas.

Cabe resaltar que para las personas que ocupen el campamento podrán disfrutar de forma exclusiva el “after party”, de 3 a 6 de la mañana, con los DJ de Vatos Locos, Burning Man y una mezcla de talentos.

De acuerdo con los organizadores del encuentro, el festival es considerado uno de los más importantes de la escena musical techno, debido a que el talento reunido es algo que nunca se había visto en México, al igual que la producción que contará con un escenario de poco más de 100 metros con pantallas de leds colgadas del techo subiendo y bajando, luces y láser en movimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.