Ariadna Mendoza

OAXACA, Oax.- El programa Auxiliares Viales, realizado por personas con discapacidad, comienza a dar resultados pues a decir de los agentes ya se han levantado infracciones que por su tipificación legal ascienden a los 3 mil 600 pesos.

De acuerdo con datos de la Tesorería Municipal de Oaxaca, las multas por estacionarse en los cajones para personas con discapacidad ascienden a los 3 mil 600 pesos sin obtener descuento, debido a que esta obstrucción entra en las normas del Código moral, mientras que estacionarse en un lugar no autorizado sin que sea exclusivo para personas con discapacidad solo cuesta  800 pesos.

A una semana de haber iniciado el programa ya se han levantado cinco infracciones a automovilistas y una motocicleta, así como el levantamiento de un vehículo con grúa, así lo dio a conocer el auxiliar vial, Luis Pérez Martínez.

Cabe señalar que los auxiliares viales están plenamente identificados portando el gafete que los acredita como trabajadores del Municipio así como por el Sistema de Desarrollo Integral (DIF).

Finalmente, los agentes llamaron a hacer buen uso de los cajones para personas con discapacidad, así como portar los tarjetones para su uso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.