Policía Estatal halla más de 35 mil litros de hidrocarburo en el Istmo

Patricia Briseño

OAXACA.Oax.-Elementos de la Policía Estatal aseguraron 35 mil litros de hidrocarburo acopiados en contenedores abandonados en un paraje del municipio de San Juan Guichicovi, en la región del Istmo de Tehuantepec

Al proceder a la revisión de 42  contenedores, los uniformados encontraron que 34  contenían en su interior líquido con apariencia y olor similar al hidrocarburo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

En el mismo operativo localizaron tres vehículos, que al verificar su origen resultaron con reporte de robo. La dependencia no reportó detenciones de probables responsables.

El hallazgo fue posible por una denuncia anónima al 911 que advirtió el acopio clandestino de combustible en la comunidad de José María Morelos y Pavón, de San Juan Guichicovi.

Posteriormente, la corporación policiaca procedió a asegurar los vehículos junto con el resto de indicios, para su deposito ante la representación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el municipio Matías Romero, para que de acuerdo a las facultades que la ley le confiere, se determine lo procedente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.