Comunicado

OAXACA, Oax. La candidata al Senado de la República, Susana Harp Iturribarría y su suplente, Concepción Rueda Gómez acudieron al encuentro de cientos de afroaxaqueñas y afroaxaqueños en Santiago Llano Grande.

Ahí junto a la contendiente por la presidencia municipal, Soraida López Rojas hablaron sobre la necesidad de ser congruentes para poder consolidar en acciones el movimiento de esperanza que México atraviesa.

“Nadie puede trabajar solo, esto tiene que ser en cadenita, tenemos que ser claros y responsables, el cambio verdadero va a salir desde nuestras casas, desde nuestros corazones y por supuesto con la ayuda de nuestras candidatas y candidatos”, refirió.

Por su parte, Rueda Gómez destacó la participación de las mujeres en esta elección, “esta es la primera vez en la historia de México que la mujer participa de manera intensa y decisiva para transformar al país”, dijo.

En una convivencia llena de música típica de la región y desbordada de alegría, los habitantes de esa comunidad, ubicada a en la Costa oaxaqueña, confirmaron su voto masivo por el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.