El PRI se irá a Los Pinos: Meade

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. José Antonio Meade Kuribreña se vistió de rojo y se asumió priísta en el primer evento de su campaña organizado por el nuevo presidente René Juárez Cisneros, en donde advirtió que el PRI ya se va, pero a Los Pinos.

En la sede nacional del PRI, el candidato quien se ubica en el tercer lugar en la preferencia electoral, pidió a la militancia recordar este 6 de Mayo “como el día que nuestro corazón albergó la certeza de que vamos a ganar”.

Al reconocer la labor y experiencia de René Juárez como priísta y como dirigente, Meade Kuribreña aseguró que para ganar no existe mejor instrumento que estar convencidos de que en el PRI son los mejores y ofreció abanderar las causas de cada una de las organizaciones que lo integran y agregó que cuando sientan difícil la contienda, tienen que recordar que el Revolucionario Institucional siempre ha estado al frente cuando el país lo ha necesitado.

“En estos 56 días vamos a demostrar de qué está hecho el PRI. En estos 56 días, vamos a ver a una dirigencia que está concentrada en dar rumbo al esfuerzo de todos. Además, a una dirigencia que ilumine con su gran sonrisa. Y vamos a ganar porque vamos a trabajar con los sectores del partido, ¡todos unidos con una sola meta, lograr la victoria!”, advirtió.

Finalmente José Antonio Meade advirtió a sus adversarios políticos “Hay quienes dicen con soberbia que el PRI ya se va; a los que con soberbia dicen que el PRI ya se va, les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada, ¡a Los Pinos!”.

En este evento estuvieron presentes además de la dirigencia del PRI, los candidatos a las nueve gubernaturas, aspirantes a alcaldías, senadurías, diputaciones locales y ex presidentes nacionales del PRI, además de diversos sectores de la militancia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.