Comunicado

OAXACA, Oax. Acompañando en su apertura de campaña al candidato a la presidencia municipal de la Villa de Zaachila, Raciel Vale López, la contendiente por el Senado de la República, Susana Harp Iturribarría pidió defender el voto el día de la elección.

“Este primero de julio seamos responsables, si realmente ya estamos hartos, nuestra arma blanca va a ser nuestra credencial de elector, por favor no se la entreguen a nadie, hagamos patria este primero de julio”, pidió la aspirante de Morena.

De píe en el teatro “Zaachila 600 años” confío en que la efervecencia de esperanza que se vive actualmente no expire al pasar el día de acudir a las urnas, sino que prevalezca para comenzar a trabajar por un mejor Oaxaca, un mejor país.

“Si nosotros como sociedad realmente hemos dejado la adolescencia, y dejamos de quejarnos para empezar a trabajar de manera responsable, el México que tanto queremos va a ser posible”, señaló.

Además, a las más de 500 personas ahí reunidas, las invitó, como lo hace Andrés Manuel López Obrador, ha recibir todo lo que les lleven, pues afirmó que todo eso es comprado con el dinero del pueblo mexicano.

Se despidió de ellos con un mensaje esperanzador, “Mexico está listo para un cambio, pero es trabajo de todos asegurar que se lleve a cabo y en paz”, dijo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.