Redacción
SAN JUAN BAUTISTA VALLE NACIONAL. La candidata al Senado de la República, Susana Harp Iturribarría sostuvo un encuentro político-cultural en San Juan Bautista Valle Nacional, donde escuchó inquietudes y aseguró que “el día de la elección y después de ella se requiere del esfuerzo de todos los mexicanos para transformar al país.”
Además ante la preocupación de las mujeres artesanas por el constante plagio de textiles, la aspirante precisó que es es un tema que ya ha abordado con Andrés Manuel López Obrador.
“El respalda por completo mi propuesta para una iniciativa de ley que busque proteger de forma adecuada el patrimonio tangible e intangible, señaló en el centro de esa población.
Acompañada  por su suplente, Concepción Rueda Gómez recorrió la Muestra Artesanal y Cultural organizada por los habitantes y disfrutó de la música y bailes de la región, a cargo de la bando Los Auténticos de San Cristóbal y el grupo folclórico Iquinantla.
También compartió sus propuestas en temas de biodiversidad y migración, reiteró su admiración por la cultura de la Cuenca del Papaloapan y pidió que en equipo se trabaje en el rescate de esa arteria acuífera que los atraviesa.
“Cuidar ese cauce es algo que les corresponde sólo a ustedes, concientizar sobre su valor es algo que deben enseñar en el hogar porque ni Andrés Manuel, que es nuestro líder y conoce tan bien el país trae una varita mágica, todos debemos ser parte de este momento histórico , salir a votar parejo y procurar el futuro de nuestra nación”, añadió.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.