Redacción

TEOTITLÁN DE FLORES MAGÓN. Al sostener un encuentro con integrantes de la estructura organizacional del Partido Nueva Alianza en la región de la Cañada, el candidato a senador Raúl Bolaños Cacho Cué consideró a las y los activistas como unos “verdaderos guerreros” que defenderán en las urnas el proyecto de la coalición Todos por México.

Bolaños Cacho Cué aseveró a las más de mil mujeres y hombres que reunidos en esta localidad que a 16 días de la elección, «hoy más que nunca deben sentirse orgullosos de pertenecer a esta coalición que pone en su causa común, que le vaya mejor a Oaxaca y a las familias».

En este encuentro, Javier Villacaña Jiménez recordó la importancia de trabajar en unidad y de manera honesta y responsable para alcanzar los objetivos para el progreso y bienestar del pueblo oaxaqueño. “Tenemos que estar unidos y en movimiento para hacer que este proyecto legislativo que pertenece a los oaxaqueños, llegue al senado y se convierta en un mejor destino para todos”, expresó.

Los integrantes de la estructura organizacional de Nueva Alianza demostraron su apoyo al proyecto legislativo de Raúl Bolaños Cacho Cué y Javier Villacaña, asegurando que seguirán haciéndolo hasta el 1 de julio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.