Redacción

OAXACA, Oax. En la reunión que sostuvo con empresarias oaxaqueñas, la candidata al Senado de la República, Susana Harp Iturribarría señaló que el trabajo por México ya inició.

“Algo muy esperanzador dentro de la coalición Juntos Haremos Historia es que ya tenemos perfilados a los que serían integrantes del gabinete si gana López Obrador, ellos ya tienen un diagnóstico, ya están previendo las estrategias”, detalló.

Aseguró que aunque en este momento se requiere salir y pedir el voto por Morena, PT y PES, la gente comprometida dentro del movimiento ya se está acercando para trabajar con los sectores específicos.

“Ellos no están esperando a que llegue el dos de diciembre, sino ya están trabajando ahorita y todos de alguna manera tenemos que participar yendo a votar por las candidatas y candidatos de nuestra coalición”, dijo.

Acompañada por su suplente Concepción Rueda Gómez y ante decenas de mujeres emprendedoras de la entidad reiteró que será una senadora valiente y atenta, que vigilará que todo lo prometido se cumpla.

Por su parte, Rueda Gómez celebró que sean tantas las mujeres que figuran en la vida pública de México y las invitó a tomar las riendas de esta elección.

“Me da mucho gusto cuando las mujeres nos juntamos, somos capaces de grandes transformaciones y es por ellos que hay tantas al frente en los temas políticos, este primero de julio no será la excepción, votemos por Andrés Manuel, por Susana, por Benjamín Robles, por Oswaldo García Jarquín”, añadió.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.