Redacción

OAXACA, Oax. Con el compromiso de hacer de la primera infancia una prioridad de su gobierno, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Raúl Castellanos Hernández, firmó este jueves el Pacto por la Primera Infancia, donde se compromete -toda vez que el voto le favorezca- a disponer de todas las acciones y recursos necesarios para que en esta capital se alcancen sus objetivos.

Al suscribir este acuerdo, el candidato, por el Partido Nueva Alianza (Panal), señaló que en su gobierno será prioridad brindar atención a las y los niños durante sus primeros años de vida; además de felicitar a los integrantes del pacto por su preocupación e interés por la niñez oaxaqueña ya que de ellos depende el futuro de la ciudad capital.

Por su parte, Edgar Martínez, integrante del Pacto por la Primera Infancia, externó al candidato que garantizar los derechos humanos de las y los niños de cero a cuatro años de edad servirá para que cuenten con las mejores condiciones de vida, desarrollo y progreso; confío en que el candidato incorporará estos objetivos en su agenda de trabajo así como convertirse en un  promotor de este esfuerzo para lograr que “México sea el mejor lugar para vivir”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.