* Este lunes tocó el turno de homenajear a las selecciones de Bélgica, Inglaterra, Panamá, Corea del Sur, Suecia y Túnez.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El buscador internacional Google continúa con su homenaje a los países participantes de la Copa del Mundo Rusia 2018 con su doodle animado, este lunes tocó el turno a Bélgica, Inglaterra, Panamá, Corea del Sur, Suecia y Túnez que disputarán este día la quinta jornada de la justa mundialista.

En su página principal, la plataforma muestra a tres leones que buscan el gol, vitoreados por aficionados de diferentes países, imagen que contó con la colaboración de artistitas de los países homenajeados como, Sam Vanallemeersch de Bélgica, Celyn Brazier de Inglaterra, Juan Tang Hon de Panamá, Subin Yang de Corea del Sur, Linnea Sterte de Suecia y Noha Habaibe de Túnez.

Este lunes se disputa la quinta jornada de la justa mundialista que culminará en el Estadio Luzhniki en Moscú el 15 de julio y dónde 32 países buscan alzar la copa en un total de 64 partidos.

La compañía de Mountain View destacó en su blog que este 2018, la serie Doodle celebra la cultura y talento de las naciones participantes.



No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.