* Al minuto 89 el uruguayo José Giménez pone el 1-0 en el Estadio de Ekaterimburgo.

MVS

RUSIA.El defensor José Giménez anotó al minuto 89 de la segunda mitad, luego de un embate uruguayo en la parte final del partido, que destacó por el contragolpe de Egipto y por las fallas de Luis Suárez.

Hay que recordar que la estrella egipcia, Mohamed Salah, no ha podido ver acción en la Copa del Mundo ante Uruguay, debido a la lesión que sufrió en la final de la UEFA Champions League y se mostró desesperado en la banca.

Uruguayos y egipcios no se hicieron daño durante los primeros 45 minutos en el segundo encuentro del Grupo ‘A’ de la Copa del Mundo de Rusia 2018, celebrado en el estadio Central Stadium, de Ekaterimburgo.

El segundo tiempo ha destacado por la rudeza del encuentro.

Entre lo más destacado del encuentro, el uruguayo Luis Suárez dejó escapar la anotación tras al 23.

Además, en lo parecía iba a ser un partido de artilleros frente a frente, al menos en el arranque, eso no se dará, pues el atacante Mohamed Salah iniciará en la banca de suplentes durante el partido entre Egipto contra Uruguay.

Si bien en la víspera el director técnico argentino Héctor Cúper anunció que el futbolista del Liverpool ya se encontraba en óptimas condiciones tras una lesión en el hombro, pero prefirió dejarlo en el banquillo del conjunto egipcio en este encuentro correspondiente al Grupo A.

Visita el micrositio de Rusia2018: «La Emoción del Mundial»

Del otro lado, “La Celeste” sí tendrá a su dupla de cuidado conformada por Luis Suárez y Edinson Cavani, quienes son garantía de gol a falta de lo que diga el buen trabajo defensivo de los africanos.

Egipto y Uruguay chocarán en la Arena Ekaterimburgo en busca de iniciar con el pie derecho su participación en esta Copa del Mundo Rusia 2018, donde el viernes el anfitrión goleó 5-0 a Arabia Saudita, los otros rivales del sector A.


No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.