Juan Vera Carrizal recorre Xoxocotlán

Redacción

OAXACA, Oax. Como parte de su campaña a la Diputación Federal, Juan Vera Carrizal visitó hoy la colonia Vicente Guerrero de Villa de Zaachila y La Raya en Santa Cruz Xoxocotlán.

Hasta ahora, en los dos municipios que tienen gran electorado, el candidato Vera Carrizal ha tenido buena aceptación y presencia; está convencido que obtendrá el triunfo en este 1 de julio.

Su propuesta de trabajo va encaminado a mejorar la infraestructura y apoyo al comercio. Debido a que en Cuilápam de Guerrero la mayoría de la gente se ocupa de la compra y venta de productos agrícolas y a la venta de gastronomía.

Asimismo, prometió trabajar en la equidad de género, donde las mujeres se incluyan en al ámbito político, social y económico. Además, para aquellas que son madres y jefas de familias darle créditos a la palabra para autoemplearse en cualquier negocio personal que enprendan desde sus colonias y municipios.

Resultados productivos ha generado la gira del candidato Juan Vera, el apoyo de Cuilápam de Guerrero y Santa Cruz Xoxocotlán respaldan y se unen al proyecto con rumbo a la Diputación Federal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.