Comunicado

OAXACA, Oax. En su visita a Villa Sola de Vega, la candidata al Senado de la República, Susana Harp Iturribarría pidió que este primero de julio  todas las mexicanas y mexicanos salgan a hacer valer su voto.

“Enseñémosle a nuestros hijos el valor de nuestro  voto, el valor de la democracia y con valentía convirtamos a este país en el país que queremos”, dijo ante cientos de soltecos reunidos en su plaza principal.

Habló también sobre la verdadera función de un servidor público, señaló que es necesario elegir personas que se comporten a la altura, que “no se ande mareando en cualquier ladrillito y que sepa trabajar por Oaxaca.”

Añadió que como senadora tiene un plan, sabe lo que quiere llegar a hacer si es elegida por sus paisanos, “esto no es sólo un juego de palabras, seré quien toque las puertas adecuadas para que las cosas mejoren para todos”.

La aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y PES reiteró que es necesario hacer equipo, la ciudadanía, los diputados, senadores y el presidente de la República.

“Trabajando juntos podremos llevar a cabo la transformación de México, vayamos pues este 1 de julio a votar por un cambio verdadero, por Andrés Manuel López Obrador y los senadores, diputados y presidentes municipales de esta coalición”, finalizó.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.