Redacción
OAXACA, Oax. Susana Harp Iturribarría, candidata al Senado de la República por la coalición Juntos haremos historia compartió sus propuestas en el pueblo mágico de San Pedro y San Pablo Teposcolula.
En este municipio de la Mixteca alta, la aspirante explicó cada uno de los ejes que conforman su proyecto para el Senado y aseguró que Oaxaca es una entidad que se caracteriza por su capacidad de organización.
 “Aquí sabemos trabajar en comunidad, hay que organizar esa esperanza que ahora se siente en el ambiente, salgamos a votar este primero de julio y el dos hagamos tequio por Oaxaca, por México”, pidió.
Y abordó la necesidad de ser sumamente cuidadosos el día de la elección, “lleven su propio plumón o pluma, cuidemos las casillas y otorguemos nuestro sufragio a las candidatas y candidatos del PT, PES y Morena”, añadió.
A un costado del templo y ex convento de San Pedro y San Pablo Teposcolula, construido en el siglo XVI, el ambiente fue totalmente musical y alegre, la banda sinfónica de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Basit y el catautor, Cimarrón Montañes la recibieron con entusiasmo y cariño.
Las niñas y niños de esta agrupación celebraron su visita con la interpretación de La canción Mixteca y La llorona, así como la canción del Movimiento de Regeneración Nacional.
Al mitin político en esta localidad también asistió su suplente, Concepción Rueda Gómez y  los candidatos a diputada federal, Margarita García García y a la presidencia municipal Pedro Juan García Montes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.