• Ante vecinos de las colonias Independencia, Unión y Benemérito de las Américas el candidato del PRD, PAN y MC refrendó su compromiso de servir a la gente

Redacción

OAXACA, Oax. Vecinos de la colonia Unión recibieron al candidato a la presidencia de Santa Cruz Xoxocotlán por la coalición Por Oaxaca Al Frente, Alejandro López Jarquín, quien dio  conocer las propuestas de un gobierno que impulsará el desarrollo social de esta demarcación

A su llegada, el abanderado del PRD, PAN y MC saludó a vecinos, quienes mostraron su apoyo hacia su proyecto de gobierno. «Su gobierno ha marcado una diferencia clara en Xoxo, ha demostrado que cuando se quiere se puede y usted ha trabajado como nunca antes lo hizo por la gente. Cuente con nuestro apoyo», expresó uno de los simpatizantes.

En su gira de trabajo, López Jarquín visitó la colonia Benemérito de las Américas, “queremos que en Xoxocotlán continué la justicia y la paz social, que ya no haya colonias olvidadas y que los recursos no se malversen para el beneficio de unos cuantos”, aseguró.

«Hemos dado resultados a Xoxocotlán por eso venimos de nuevo, con la confianza de solicitar su apoyo y dar continuidad a nuestro gobierno donde hemos escuchado la voz del pueblo y trabajamos junto a las familias, todo ello para que Xoxocotlán siga avanzando», agregó.

Durante un foro celebrado ante la juventud xoxeña, el líder perredista destacó que su gobierno servirá a los grupos más desprotegidos, por ello los ejes primordiales de su plan municipal contemplan programas sociales efectivos a favor de adultos mayores y estudiantes de distintos niveles educativos «encabezo un proyecto que le apuesta a la educación, porque invertir en ella es invertir en el futuro de las familias»

Finalmente, el candidato a edil de Xoxocotlán visitó a vecinos de la colonia Independencia para refrendar sus propuestas de trabajo enfocadas a la preservación de la cultura, la obra pública y el mejoramientos de los servicios municipales «conocemos las necesidades de nuestra gente, por eso venimos a refrendar nuestro compromiso para dar continuidad a un gobierno de transformación».

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.