• El perredista visitó a vecinos de las agencias de Nazareno y Arrazola, además de las colonias Los Olivos y 21 de Marzo

Redacción

XOXOCOTLÁN. El candidato a la presidencia de Xoxocotlán por la coalición Por México Al Frente, Alejandro López Jarquín visitó la Agencia de Jesús de Nazareno para refrendar compromisos con las familias xoxeñas

“Con el corazón y apoyo del pueblo daremos continuidad a un gobierno incluyente, que genera acciones de bienestar social para todos los sectores, un proyecto donde no hay olvidados, donde las necesidades de la gente son escuchadas”, dijo el abanderado perredista.

De igual forma, vecinos de la Agencia de San Antonio Arrazola reconocieron que en Xoxocotlán existe un gobierno diferente, “estábamos hartos de los gobiernos corruptos, que en campaña prometían mucho y hacía poco. Este gobierno dio resultados, cumplió y por eso tiene nuestro respaldo”, expresó uno de los vecinos.

A través de un diálogo directo con la ciudadanía, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano expuso sus propuestas de trabajo ante familias de las colonias Los Olivos y 21 de marzo.

“Tenemos la firme convicción de que hay que seguir trabajando por el desarrollo de Xoxocotlán. Con más obras, con mejores servicios, mayor seguridad. Seguiremos construyendo un municipio prospero, con paz y justicia social”, enfatizó el candidato.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.