Redacción
OAXACA, Oax. Acompañada por Alejandra Frausto, propuesta de Andrés Manuel López Obrador para la Secretaría de Cultura, la candidata al Senado de la República, Susana Harp Iturribarría acudió al municipio de Santa Lucía del Camino.
Ahí expusieron juntas las propuestas que beneficiarán a Oaxaca si el proyecto de Regeneración Nacional obtiene la victoria este primero de julio.
Ante cientos de personas hablaron de la migración, seguridad, derechos humanos, pero sobre todo de la cultura.
Alejandra Frausto considera que el estado es una potencia en este tema y que se debe apoyar su difusión y enseñanza. “Oaxaca me parece un estado maravilloso, lleno de diversidad y color, en todos lados puedes encontrar creaciones que han sido inspiradas por sus culturas”, dijo.
Por su parte Susana Harp abundó en el tema de las políticas que se buscarán implementar y en las acciones legslativas que impulsarán el estado.
“Hay un proyecto concreto para Oaxaca, no vamos a improvisar, se están pensando muchas cosas para nuestra entidad y yo me comprometo a estar vigilante para que se cumplan”, añadió.
Al evento también asistió Concepción Rueda Gómez, suplente de Harp Iturribarría y junto a ella y Frausto enfatizaron que su compromiso es con el país, pero que es necesario que el día de la elección todos salgan a votar cinco de cinco.
“Recuerden bien nuestros rostros, pues seremos sus servidoras a partir del dos de julio”, coincidieron.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.