* Los nuevos servicios de música y video en ‘streaming’ completan su disponibilidad en 17 países y los usuarios de Google Play Music tendrán un plan de migración.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Google está completando la transformación de sus servicios musicales prometida desde hace más de un mes. A partir de hoy un total de 17 países podrán disfrutar de YouTube Music la nueva versión de Google Play Music y  YouTube Premium, entre ellos España y México.

Anunciadas en mayo, las dos nuevas aplicaciones tienen el objetivo de plantar cara definitivamente a rivales como Spotify y Apple Music. YouTube Music es un nuevo servicio de música en streaming, que según explicó Google en su blog, será sencillo de utilizar y ofrecerá un nuevo nivel de personalización con toda la música que ya incluye YouTube en su repertorio.

YouTube Music tendrá videos musicales, álbumes oficiales, singles, remixes, actuaciones en directo y nuevas versiones de tu música favorita que solo estaban disponibles en YouTube. Como novedad también incorpora las recomendaciones personalizadas, con música apropiada que tendrá en consideración factores como tu ubicación.

Algo interesante que dio a conocer Google es que incluso sino recuerdas el nombre de una canción, YouTube Music te ayudará a buscar canciones, ya sea colocando la letra de la canción, o diciéndole si pertenece a algún anuncio. Desde luego, este servicio no tendrá publicidad porque será de pago.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.