MVS

MOSCÚ. La selección de fútbol de Inglaterra empata 1-1 con Colombia en el Estadio Spartak de Moscú, correspondiente al último juego de octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El primer gol del encuentro fue obra del delantero del Tottenham, Harry Kane, quien cobró una pena máxima de manera perfecta.

El penal se debió a una falta de Wilmar Barrios sobre el propio Kane dentro del área, infracción que le costó ser amonestado, provocando que los colombianos en el estadio se enfadaran, ya fue expulsado en su primer partido ante Japón.

El empate fue provocado por el jugador del América de México, Matheus Uribe, quien sacó un disparo de fuera del área, ocasionando que el portero mandara el balón a tiro de esquina, del cual salió el gol colombiano. Yerry Mina anotó tras un certero remate de cabeza forzando los tiempos extra.

Cabe recordar que José Pekerman, técnico de Colombia, no pudo contar con James Rodríguez por los problemas físicos que arrastra.

De las escasas acciones colombianas destaca un disparo lejano en el tramo final de Juan Quintero que detuvo sin problemas Jordan Pizkford y que fue el único lanzamiento entre los tres palos de los sudamericanos.

El ganador del choque se medirá contra Suecia, que se deshizo unas horas antes de Suiza (1-0).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.