•  Chrystia Freeland,encargada de Asuntos Exteriores, se reunirá con Peña Nieto y AMLO

Notimex

MÉXICO. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el próximo 25 de julio, la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, realizará una gira de trabajo a la Ciudad de México, encabezando una delegación de alto nivel del gobierno de esa nación.

La funcionaria canadiense será recibida por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y sostendrá una reunión con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, informó la cancillería.

Además, la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá se reunirá con los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, con el propósito de revisar y dar seguimiento a los principales temas de la relación bilateral, así como al proceso de modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Freeland estará acompañada por James Carr, ministro para la Diversificación del Comercio Internacional; William Morneau, ministro de Finanzas; Brian Clow, coordinador de la Relación Canadá-EUA de la Oficina de Primer Ministro; y John Hannaford, asesor de Asuntos Internacionales y Defensa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.