Ilustración: Internet

* Después del 30 de julio ya no podrás dejar tus reseñas y, a mediados de agosto, todas serán eliminadas.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Netflix comenzará a quitar una función que permitía a los usuarios en una computadora leer y escribir reseñas de las películas y las series de televisión que ven en la plataforma de streaming.

El fin de esta función, dice Netflix, será en dos fases. Las personas ya no podrán dejar su opinión a partir del 30 de julio, y para mediados de agosto, tampoco podrán leer las reseñas más recientes, porque serán eliminadas.

Este no es la primera vez que la compañía elimina una función que dejaba a los usuarios comentar en sus ofertas. A principios del año la compañía cambio de una clasificación de su contenido usando cinco estrellas a uno con pulgares arriba o abajo. Netflix dice que recibe más interacción de usuarios con este nuevo método. Actualmente el servicio de streaming suma 125 millones de suscriptores a nivel mundial.

«Esta función [de reseñas] solo se ofrecía en el sitio Web y ha estado en declive durante el tiempo», le dijo Smita Saran, una portavoz de Netflix. El sistema actual con los pulgares se mantendrá.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.