Atlante doblega a Alebrijes de Oaxaca

Con goles de David Salazar y Lizandro Echeverría, los Potros de Hierro hicieron valer la localía ante el conjunto oaxaqueño

Redacción

OAXACA, Oax. Los Alebrijes de Oaxaca no pudieron evadir la aduana azulgrana del Atlante al caer 2-1 en duelo de la fecha 5 del en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El  equipo dirigido por Ricardo Rayas, buscó por todos los medios sumar en calidad de visitante, pero al final los azulgranas se impusieron para llevarse los tres puntos.

Con este resultado, los Potros de Hierro llegaron a 12 unidades para asumir de manera provisional el primer sitio de la clasificación, mientras que Alebrijes se quedó con seis puntos.

Un resultado negativo para el cuadro oaxaqueño que en su tercer juego de visitante no ha logrado sumar puntos, no obstante, el gran esfuerzo y propuesta futbolística que ha puesto en el terreno de juego.

Los goles del encuentro fueron anotados por David Salazar y Lizandro Echeverría por el lado del Atlante, mientras que por Alebrijes descontó Luciano Nequecaur.

Alebrijes inició con Carlos Velázquez, Edgar Alaffita, Luis Venegas, Luis Padilla, Carlos Gutiérrez, Daniel Tehutzil, Renato Román, Diego Martínez, Taufic Guarch, Jerónimo Amione, Luciano Nequecaur.

Después ingresaron Fernando Vázquez por Edgar Alafitta, Emilio Sánchez por Renato Román.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.