* En el hotel que ofrece un torrente de cerveza, los huéspedes pueden servirse lo que quieran, sin tener que llamar al camarero.

MVS/EFE

OHIO. En la cama, la ducha o el baño, el hotel temático Doghouse ofrece un torrente de cerveza para que sus clientes consideren a este centro de culto a la «birra» de Columbus (Ohio) como el lugar «más feliz de la tierra».

BrewDog, una cervecera escocesa especializada en la producción artesanal, inauguró un hotel junto a su planta estadounidense con 32 habitaciones ambientadas con barriles de cerveza helada, que permiten a los huéspedes servirse lo que quieran sin tener que llamar al camarero.

Además, los baños de cada cuarto del establecimiento cuentan con un minibar en la ducha y una bañera de hidromasajes que se puede llenar de cerveza.

Los precios de las habitaciones, incluyendo 8 suites de lujo, van desde 162 a 284 dólares la noche, incluyendo desayunos, almuerzos y cenas diseñados con base en el espumoso producto.

Y por si fuera poco, el hotel tiene un local que ofrece masajes con cebada, ingrediente de la cerveza que es rico en vitamina B, además de tratamientos de belleza con el lúpulo, levadura y malta, como los principales ingredientes rejuvenecedores.

Es el sueño hecho realidad para quienes deseen acceder a «ríos y mares de cerveza en cualquier momento», señalaron los propietarios, que esperan convertir el hotel en la meca de los «locos» por la cerveza artesanal, que busquen unas vacaciones diferentes.

«Olviden Disneyland. Este es el nuevo lugar más feliz de la tierra», declaró James Watt, cofundador y director ejecutivo de BrewDog, en un comunicado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.