Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El representativo mexicano de karate se encuentra listo para disputar el 39 Campeonato Panamericano, que se llevará a cabo durante esta semana en Río de Janeiro, Brasil, con buenas expectativas.

En el evento, a realizarse en el parque olímpico Arena Carioca 1, se disputarán las categorías sub 14, cadete, junior y sub 21, entre las delegaciones que se encuentran en esa ciudad brasileña.

La representación «azteca» está integrada por 97 competidores, además de entrenadores, jueces y personal técnico, quienes llevan la encomienda de sacar la casta para dejar todo su esfuerzo sobre el tatami.

Durante la actividad de este día, destaca el curso de arbitraje de Kumite, así como el correspondiente examen teórico y práctico, dio a conocer el Comité Olímpico Mexicano (COM).

El miércoles se aplicará el pesaje oficial, y la entrega de resultados de exámenes de árbitros, congreso médico, clínica para entrenadores, reunión con el Comité Organizador y Sorteo.

La inauguración está programada para las 14:00 horas y posteriormente se dará paso a todas las competencias en las distintas categorías en ambas ramas, mientras que las rondas finales están anunciadas para el sábado próximo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.