Comunicado

OAXACA, Oax. Tras los hechos suscitados este domingo sobre la carretera federal 190 frente al monumento a Benito Juárez, donde dos personas perdieron la vida tras ser agredidas por disparos de arma de fuego, la Fiscalía General del Estado informó que inició con las investigaciones correspondientes y trasladó a Agentes Estatales de Investigación, Ministerios Públicos y peritos para el procesamiento del lugar de los hechos.

La dependencia expresó que, aproximadamente a las 10:50 horas de este domingo, se tuvo el reporte de dos sujetos en motocicleta lo cuales dispararon contra los ocupantes de un taxi azul del sitio Canteras, en el lugar falleció el piloto que por sus siglas se identifica como C. E. G. mientras que el copiloto P. H. M. fue trasladado a un hospital de la ciudad de Oaxaca con heridas graves, quien posteriormente perdió la vida mientras recibía atención médica.

Por estos hechos la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto informó el inicio de la carpeta de investigación 1194/FEADAI/2018 por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.