Redacción

OAXACA, Oax. A fin de dignificar vialidades para abonar al bienestar de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el Alejandro López Jarquín inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la Cuarta Privada de Laureles.

Reunido con vecinos y acompañado de concejales, el mandatario municipal dijo que su gobierno seguirá priorizando la inversión en obras públicas pues a través de esas acciones se genera un alto impacto social en Xoxocotlán.

“Mi gobierno está convencido que, con la administración eficiente, transparente y honesta de los recursos municipales podemos lograr que las familias xoxeñas vivan mejor”, señaló el edil.

Luego de cortar el listón inaugural, el mandatario municipal recorrió la vialidad para constatar la construcción de más de 900 metros de concreto hidráulico con acabado estampado.

Las y los vecinos beneficiados, reconocieron la labor de la administración actual, “antes este era un camino de tierra, en temporada de lluvias sufríamos por los severos daños que se presentaban en esta calle. Tuvieron que pasar años para que un gobierno municipal atendiera esta necesidad, y eso habla del compromiso de trabajo del presidente municipal”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.