Redacción

OAXACA, Oax. Autoridades de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informaron de la atención a las necesidades de los habitantes de 20 comunidades del distrito de Etla,  adheridos al Frente Popular Revolucionario (FPR), en las oficinas de J.P. García.

El coordinador de Jurisdicciones Sanitarias, Said Vásquez Valle, detalló que en la mesa de trabajo instalada en la sala de juntas de la institución se comprometieron a la atención de las necesidades de equipamiento, material de curación, medicamentos y personal médico de las unidades médicas ubicadas en El Manzanito, San Mateo Tepantepec  y Santiago Huaxolotipac, entre otras.

Señaló que por instrucciones del Secretario de Salud, Donato Casas Escamilla se dará cumplimiento a las minutas de trabajo para atender de acuerdo al presupuesto, las necesidades de la comunidad.

En este sentido, informó que para atender la demanda de la población se dotará en una primera etapa de equipamiento, medicamentos y personal médico en las unidades que ameriten su presencia con base a la normatividad.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.