• El rector sostuvo una reunión con estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco sin llegar a un acuerdo

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Alrededor de una hora el Rector de la UNAM, Enrique Graue y estudiantes del CCH Azcapotzalco se reunieron para analizar las demandas del pliego petitorio de este plantel que se encuentra sin labores desde el pasado 27 de agosto.

El rector escuchó las 9 demandas estudiantiles y las aceptó públicamente, según se pudo observar en un video que proporcionó el equipo de comunicación de la universidad.

Sin embargo, el doctor Enrique Graue abandonó las instalaciones del plantel sin haber firmado el pliego petitorio, aseguraron los estudiantes.

El rector abordó una camioneta sin dirigir algún mensaje ante medios de comunicación, mientras sus pasos fueron acompañados por los gritos de “fuera Graue» de estudiantes que traían cubierto el rostro.

No obstante, esa imagen contrasta con la bienvenida que los estudiantes le dieron sin rector, pues hubo aplausos y hasta un Goya.

De acuerdo con el equipo de comunicación social de las UNAM, si el rector no firmó el pliego fue porque nadie se lo pidió.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.