* Huawei sigue apostando fuerte la Inteligencia Artificial.

Notimex

BEIJING. Huawei ha sido una de las últimas marcas en hacer su presentación oficial en IFA pero sin duda, lo ha hecho con un producto estrella. Aunque más que producto, deberíamos decir componente, ya que la compañía china ha anunciado la llegada del nuevo Kirin 980, el procesador que veremos dentro de sus futuros gama alta.

El jueves el presidente ejecutivo de Honor desveló que su futuro Honor Magic 2 contará con este procesador en sus entrañas, del mismo modo que el esperado Huawei Mate 20, que será presentado el próximo mes de octubre y, por supuesto, también llegará en los futuros Huawei P30 del año próximo.

Según confirmó la propia compañía en su presentación oficial, este nuevo procesador de fabricación propia de Huawei será el primero en contar con tecnología de 7 nanómetros.

El nuevo Kirin 980 contará con ocho núcleos: dos Cortex A76 a 2.6GHz, dos Cortex A76 a 1.92GHz y cuatro núcleos Cortex A55 a 1.8GHz.

Huawei asegura además que ha aumentado el rendimiento en este nuevo procesador hasta en un 75 por ciento y también la eficiencia energética en un 58 por ciento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.