* El duelo ante Panamá se jugará en la ciudad de Nueva York el próximo 10 de octubre.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. La selección femenil mexicana de futbol realizó este lunes trabajo regenerativo en las instalaciones de su hotel sede, en el marco de su preparación para afrontar el duelo con Panamá en el Premundial de la Concacaf.

De cara al duelo que decidirá si siguen con vida en el torneo, a disputarse este miércoles en la ciudad de Nueva York, las jugadoras recibieron un descanso e incluso se dieron el tiempo de ver películas en su hotel.

Más tarde, el cuerpo médico atendió a las jugadoras que lo requirieron, para contar con plantel completo para su encuentro con las panameñas.

Luego de un inicio incierto, en el que fueron derrotadas por Estados Unidos por marcador de 6-0, las mexicanas obtuvieron sus primeros tres puntos frente a Trinidad y Tobago, a quienes vencieron 4-1 este domingo.

El once mexicano requiere la victoria este miércoles ante Panamá, con el objetivo de seguir en la pelea para clasificarse a las semifinales por los boletos que otorga la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), para el Mundial Femenil Francia 2019.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.