* La nueva función ya está disponible para la mayoría de usuarios de iOS y Android, y te decimos cómo utilizarla.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. WhatsApp ha estrenado al fin nuevos stickers, algo de lo que ya llevábamos tiempo hablando y que ya incluyen otras aplicaciones de mensajería instantánea desde hace tiempo como Facebook Messenger o su competencia directa, Telegram.

Los nuevos stickers de WhatsApp han aterrizado con la versión 2.18.329 de WhatsApp para Android y la versión 2.18.100 de WhatsApp de iOS. Te vamos a contar cómo de sencillo es comenzar a utilizarlos.

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de tener la última versión actualizada de WhatsApp. De no ser así, busca WhatsApp en App Store o Google Play y pulsa sobre el botón de «Actualizar».

En el caso de iOS, los stickers aún no han llegado a todos los usuarios, así que paciencia, porque te llegarán en los próximos días.

Lo siguiente que tienes que hacer es abrir un chat y hacer clic sobre el icono de la cara sonriente, el mismo que pulsas cuando vas a enviar emojis. En este apartado verás, justo al lado de la opción de enviar GIF´s, un nuevo icono para los stickers en forma de pegatina.

En el mismo menú de los stickers tienes tres iconos más: uno en forma reloj donde se muestran los stickers utilizados recientemente, una en forma de estrella con los favoritos y otro en forma de corazón que los agrupan por sentimientos (alegría, amor, tristeza y sorpresa).

Por último,  si quieres añadir a tu colección un sticker que te manda un amigo por WhatsApp, tan solo tienes que pulsar sobre él y pinchar sobre «Ver más» y «Descargar» para que puedas utilizarlos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.