Desaparece estudiante colombiano en Santa Lucía del Camino

El alumno, quien realiza una estadía en el ITO, fue visto por última vez el 10 de noviembre en la colonia Aquiles Serdán

Patricia Briseño

OAXACA, Oax. El estudiante de origen colombiano, Libardo Andrés Giraldo Chavarría de 21 años, quien realiza una estadía en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), desapareció en el municipio conurbado de Santa Lucía del Camino, por lo que sus amistades realizan su búsqueda acompañados por la Fiscalía General de Oaxaca.

El joven fue visto por última vez el pasado 10 de noviembre, en la colonia Aquiles Serdán, del municipio de Santa Lucía del Camino, al oriente de la ciudad de Oaxaca, donde se desplazaba en una bicicleta.

Librado Andrés es alumno de la Universidad Pontificia Bolivariana y llegó al ITO de intercambio académico, refieren sus compañeros oaxaqueños en redes sociales.

El día que desapareció vestía un pantalón de mezclilla azul marino y playera manga corta de cuello redondo color amarillo con la leyenda UPV, calza zapato tipo tenis negros y llevaba gorra.  El estudiante colombiano montaba una bicicleta tipo montaña de color roja y llevaba una mochila del mismo color.

La Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública buscan al estudiante extranjero y piden la colaboración de la ciudadanía.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.