* El IMG Academy alberga el torneo donde 34 selecciones buscarán los cuatro boletos disponibles para la zona, el Tricolor entre los favoritos a lograr uno.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. La selección de México Sub 20 buscará dar el primer paso rumbo a la Copa del Mundo de la especialidad Polonia 2019 este viernes, cuando enfrente a su similar de Nicaragua en la segunda jornada de actividades del premundial de Concacaf.

De la mano de Diego Lainez, del club América, y de Misael Domínguez, de Cruz Azul, el cuadro que dirige el técnico Diego Ramírez tendrá que demostrar por qué es considerado uno de los máximos favoritos.

También fue llamado José Juan Macías, del Guadalajara y quien buscará demostrar en la cancha su calidad goleadora, como lo hizo la semana anterior en el partido de preparación ante Pumas de Liga Premier, donde se destapó con tres goles.

El Tricolor quedó ubicado en el sector B con Nicaragua, San Martín, Jamaica, Granada y Aruba, a los que enfrentará los días 2, 4, 6, 8 y 10 de noviembre, de manera respectiva, y obligado a terminar como líder o estará eliminado.

Los seis líderes de cada grupo accederán a segunda ronda, donde se formarán dos grupos de tres selecciones cada uno; los dos primeros de cada uno accederán a Polonia 2019 y los líderes se jugarán el título.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.